Valentina Díaz advierte a Palestino: “Somos un equipo unido y sabemos que nada es imposible”

La defensa de Colo Colo conversó con Futbolizadas y repasó el encuentro ante las árabes, cuyo compromiso entregará un cupo a la próxima edición de la Copa Libertadores femenina.

Gran expectación ha generado el duelo entre Palestino y Colo Colo, válido por el segundo cupo chileno para la próxima Copa Libertadores Femenina. Si bien la polémica giró entorno al compromiso, lo cierto es que el duelo se disputará este jueves 15 de agosto a las 16:00 horas, en el Estadio Bicentenario de la Florida.

Una de las figuras del conjunto albo, hablamos de la mundialista Valentina Díaz, conversó con los micrófonos de Futbolizadas y manifestó su respeto por el conjunto árabe, aunque saben que se han preparado de buena manera para quedarse con el encuentro.

“Todos los partidos que hemos disputado en el campeonato han servido para consolidarnos como equipo y presentarnos de la mejor forma para el duelo ante Palestino. Nuestro mejor punto es que somos un equipo unido y sabemos que con todas juntas nada es imposible”, aseveró.

El año pasado, el conjunto que en ese entonces dirigía Carlos Véliz cayó en semifinales ante el “Tino Tino“, escuadra que finalmente se quedó con el subcampeonato del torneo. Ante esto, la “pantera” alba aclaró que espera vengar ese mal sabor de bocas y quedarse con el cupo a la máxima competición de América.

“Claramente es una revancha muy linda, más en esta instancia que está en juego un cupo para la Copa Libertadores. Lo primero es lo primero, ganar el partido y luego celebrar.

Por último, la defensa de 18 años habló de los refuerzos de club (Rocío Soto, Yessenia López y Perla Morones) y manifestó que “son un aporte grande y lo mas importante es que nos estamos entendiendo bien como equipo dentro del campo”, cerró.

Leave a comment