Yazmín Torrealba: “Somos un equipo luchador y que quiere darle el triunfo al pueblo palestino”

La goleadora del campeonato femenino adelantó el duelo ante Colo Colo y manifestó que esperan entregar un buen espectáculo a la gente. Asimismo, sueña con estar en la Copa Libertadores 2019.

Ya no queda nada. Esta tarde Palestino y Colo Colo definirán al segundo equipo chileno clasificado a la próxima edición de la Copa Libertadores femenina, la cual se disputará entre el 11 y 27 de octubre en Ecuador.

Una de las grandes figuras del conjunto tetracolor es Yazmín Torrealba, goleadora de Palestino que lleva 19 goles en el campeonato nacional y que se dio el tiempo de conversar con Futbolizadas, en la antesala del duelo ante las albas.

“El partido se ha preparado de la misma manera que enfrentamos cada encuentro, a pesar de que sabemos que Colo Colo es un equipo fuerte y tiene un buen juego. Estos días han sido sumamente importante para mantenernos como grupo, hemos trabajado fuerte y concentradas para enfrentar este desafío”, lanzó de entrada.

Torrealba comenzó su carrera en Universidad Católica, cuando apenas tenía 11 años. Fue un camino de altos y bajos, aunque ella nunca bajó los brazos y logró convertirse en futbolista profesional. Ante la posibilidad de jugar un torneo internacional, la jugadora de 26 años señala que es “un sueño lo que estamos viviendo y muy agradecidos de que se haya abierto otro cupo para Chile”.

chile 2 y mensaje a la hinchada

En la undécima edición de la Copa Libertadores, la Conmebol decidió ampliar el número de participantes y no solo irá la monarca del fútbol chileno (Santiago Morning), sino que también un cupo que la ANFP decidió que disputarán árabes y albas.

Una gran polémica giro entorno al cupo del Chile 2, situación que Yazmín Torrealba prefirió bajarle el perfil y llamar a una sana competencia.

“La decisión está tomada y frente a eso no podemos hacer nada, solo dar un buen espectáculo  y hacer nuestro juego. Claramente pensábamos que íbamos nosotras, ya que somos las subcampeonas del año pasado, donde le ganamos a Colo Colo en cancha. Pero ya está”, manifestó.

Por último, la “9” del “Tino-Tino” manifestó que no se guardarán nada y que esperan entregarle una nueva alegría a su escuadra.

“Palestino saldrá de la misma manera que lo viene haciendo todos estos partidos, somos un equipo luchador que dará la pelea cada balón, queremos darle el triunfo a toda la gente, familia y pueblo palestino”, cerró.

Leave a comment